ENVÍO Y REEMBOLSO
Información de envío
En Tequila Tequilife, valoramos a cada uno de los clientes. La satisfacción del cliente siempre es nuestra principal prioridad.
Envíos Nacionales los tiempos normales de entrega son: 3 a 5 días laborales.
Política de devolución
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Corporativo Tequilife S.A. de C.V. podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Cancelación de pedidos:
El cliente tiene derecho a cancelación de su pedido durante las siguiente 24 horas después de haber realizado su compra en www.tequilife.com.mx , el cliente deberá comunicarse al teléfono 333-952-4681 o enviar un correo electrónico a contacto@tequilife.com.mx , indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se haga la devolución de su dinero. El reembolso se realizará durante los 7 días hábiles posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.
Cancelación de pedidos procesados:
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la entrega en el momento que la compañía de mensajería le haga la entrega, en este caso los costos del enví de la devolución correrán por parte del cliente. En caso de rechazarlo al momento de la entrega el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente.
Producto erróneo o defectuoso. (devolución a cambio físico)
Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono 333-952-4681 o al correo contacto@tequilife.com.mx indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón del cambio o bien devolución. Considere que tiene 7 días hábiles desde la recepción del pedido para proceder con la sustitución del mismo.
Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, este será evaluado y se definirá con base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informara al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactara y le solicitara sus datos bancarios para proceder con el reembolso de su dinero. Este proceso puede durar hasta 7 días hábiles después de que nos haya enviado sus datos bancarios para la transferencia. En este caso los costos del envío correrán por parte del Cliente.